martes, 15 de mayo de 2007

Te extraño...

Te extraño porque aun no te conozco. Porque a pesar de haber recibido tus besos y tus caricias, de haberte escuchado decir que me amas en innumerables ocaciones, de haberme perdido en tus ojos un sinfin de veces; no ha sido tu piel la que dulcemente me a tocado, ni tu voz la que con ternura me ha hablado, ni tus ojos en los que felizmente he naufragado. Pero eras tú, lo se.


Te has asomado a mi vida en diversas ocaciones, con otros nombres y en otros cuerpos. Poco a poco me vas enseñado todo de ti y con cada lección siempre me dejas algo bueno. He aprendido tanto, y aunque a veces he sufrido siempre ha valido la pena correr el riesgo. Ahora soy mejor, más fuerte e inteligente, mas rico y feliz. Todo gracias a ti.


Y se que tú tampoco me conoces. Si me vieras por la calle no sabrias que soy yo, así como yo no te distinguiría ni aunque te tuviera en frente. Tal vez ni siquiera pienses en mi ahora, pero se que algún día nos encontraremos y seremos perfectos el uno para el otro, cuando estemos listos y sepamos reconocernos. Pero hasta ese día seguiré aprendiendo, y te seguiré extrañando.....

1 comentario:

cristyta dijo...

este tambien en muy bueno!!