martes, 15 de mayo de 2007

Habla

Habla, di lo que quieras, lo que sea. Cualquier cosa, no importa. Pero habla. No me dejes a mi pronunciar palabra alguna. Estoy idiotizado y diría nada en muchas palabras; o tanto en tan pocas que escasearían de sentido. Me siento peripatetico, y cómo no sentirme así ante tal situación. Paresco un niño ingenuo, o tal vez .... no se, tal vez no es tan tonto.... que se yo. La respuesta posiblemente la tengas tu, o no. Quizá ni siquiera sea real todo esto. Puede ser un sueño, o una pesadilla... no, en tal caso seria un sueño pues saberte aquí, como sea, es bueno, definitivamente bueno. En todo caso nada esta en mis manos, y esto me hace creer que tampoco en las tuyas. Nadie controla los corazones y si el tiempo me ha enseñado que toda herida puede sanar, entonces estoy listo para lo que tenga que pasar y lo afrontaré con una sonrisa. Y con valor te pediré algún lugar en tu corazón, y en tu vida. Pero por ahora, por favor, solo habla.

1 comentario:

fatima dijo...

COMPA ME GUSTA MUCHISIMO COMO ESCRIBES, NO TODO MUNDO TENEMOS ESOS DONES JAJAJAJAJAJAJ.
EL QUE MAS ME GUSTO FUE "HABLA" Y DESPUES "MUJERES"
YA SABES QUE ES MIMAOIAO??
JAJAJAJAJAJAJAJJAA TQM.