martes, 15 de mayo de 2007

Intranquilidad

Que difícil expresar lo que siento en estos momentos. Tener estas ganas de llorar, reír, soñar, de no hacer nada, de hacerlo todo; todo al mismo tiempo y sin saber por qué. Perderme en los recuerdos y encontrar que en el pasado no hay nada y lo está todo. Cuántas cosas he perdido, cuántas he ganado y cuántas siguen en disputa dentro de mí, fuera de mí. ¿Y qué hago si nunca llego a descubrirme, a comprenderme del todo? ¿Y que sucederá si nunca respondo a la pregunta de mi soledad? Aunque no lo quiera siempre llevo la duda de si realmente tengo a alguien. Tal vez es miedo o confusión o la ceguera que provocan los sentimientos, los instintos.
¿Cuáles son los verdaderos amigos?, ¿Qué es la lealtad?, ¿Qué es el amor?, ¿Qué es el alma?, ¿Quién soy?, ¿Qué es la realidad?, ¿Qué vale la pena? ¿Qué o quién se merece mi vida, mi muerte?, ¿Qué es justo y qué no lo es?, ¿Por qué existo y dejaré de existir?. Preguntas sin respuesta fija donde cada uno tiene su definición (e irónicamente nadie puede definirlas) de las ideas que las rodean. Y es que las soluciones a este tipo de preguntas se encuentran dentro de nosotros que somos infinitos aun cuando tenemos limites. Cada uno tiene sus respuestas.
Yo, por mi parte, no quiero pensar más ahora que no puedo dejar de hacerlo. Mi mente va de un lugar a otro y lo peor es que lo hace sin sentido, completamente al azar. A veces acompañado de las sensaciones y de la sin razón, no se detiene por nada ni por nadie. Convierte lo que parece un viaje fantástico en terrores inimaginables y viceversa. Muestra lo peor y mejor de mi, mis barreras y mis grietas, lo muestra todo a un publico que ha visto la función muchas veces, aunque de repente cierre los ojos para no observar la inevitable realidad. La realidad de mi persona.
En fin, a pesar de existir bajo las reglas de un mundo que no las tiene, estoy bien y si no lo estaré. Lucharé por ello en cada instante pues las cosas son como son y no hay forma de echarse para atrás. Es mejor aceptar las circunstancias y batallar por salir adelante incluso con las inconveniencias que se puedan presentar. Simplemente, así es la vida.

No hay comentarios: