martes, 15 de mayo de 2007

Frío

Tengo frió porque mi alma está hipotérmica, porque el corazón ya no me funciona y porque no soy yo mismo. Todo parece dispersarse, como si un gran viento se llevara mi humanidad. Dar un paso al frente o dos atrás, ya no se cual es la diferencia. El sentido se pierde con la soledad pues la soledad no tiene sentido. Frió, cómo el torrente de los sueños sin dueño que corren buscándolo sin saber realmente que buscan. Cómo estas lágrimas sin razón, sin entrega, con dudas existenciales que se deslizan buscando su fin. Y qué más da si ya nada me calienta. Qué me queda si todo se fue, como el otoño con las primeras nevadas.

1 comentario:

ekis dijo...

A veces el frio se cala en los huesos y parece ke nunca va a salir de ahi, cuando el alma tmb sientes ke se congela y te duele todo sin una razon en especial pero con una gran logica para ti, pero siempre hay algo o alguien ke poco a poco t va dando calor, hasta ke deja de doler y las heridas abiertas comienzan a sanar ;) Me encanta como escribes niño, t mando un besote