lunes, 18 de febrero de 2008

volvamos a escribir

Ayer una buena amiga entró a mi blog y me hizo notar lo poco que he escrito ultimamente, haciendome sentir muy apenado por mi falta de constancia. Luego de ello me mostró el blog de una amiga suya que todos los dias escribe aunque sea un punto. Lo que me hizo sentir más avergonzado todavia. Asi que aquí estoy, escribiendo de nuevo, y esperemos, más que nunca. Para los que lleguen a leer esta página, por favor, no me permitan dejar de escribir, impulsenme con buenos comentarios, presionenme con comentarios fuertes y directos si no les gusta lo que leen, pero no me permitan parar.
Gracias

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué buen impulso. Ojalá que te podamos seguir leyendo sin silencios prolongados. Bienvenido de nuevo a la blogósfera.
Muchos saludos y un abrazo.