lunes, 18 de junio de 2007

Tu

Sentí miedo, un nerviosismo intenso, una maraña en el estomago que por un momento debilitó mis piernas y me dejo sin aliento. Intenté huir y no pude, intente encerrarme en mi y lo que vi me hechizaba, me mantenía cautivo en aquel otro universo que algunos llaman realidad. No supe que hacer ni que decir. Pensé que todo era un sueño, un reflejo de mis adentros, una especie de espejismo traicionero. Me sentí lento y torpe como un puberto; todo porque pasaste TU, dejándome así, indefenso y pequeño, maravillado y perplejo.
Ahora el tiempo volverá a correr y la vida seguirá su curso conforme te alejas paso a paso; pero este sentimiento, esta imagen con la que me quedo, serán inmortales.

1 comentario:

Unknown dijo...

wooow....


Ese sentimiento es lo mejor de la vida, esa maraña en el estomago...


asi te das cuenta que hay seres que son mas que un simple mortal



abrazooo